Amigas y Amigos:

Aunque con algunos meses de retraso, les damos la bienvenida al último número del informativo internacional Chilelazos correspondiente al periodo septiembre-diciembre de 2009. Aquí damos cuenta de las actividades internacionales de la Universidad y de toda la comunidad hurtadiana. En esta edición podrán ver que nuestros académicos están presentes en importantes congresos y seminarios internacionales, […]

07 Agosto, 2010
Categorias: Chilelazos | Tags:

Aunque con algunos meses de retraso, les damos la bienvenida al último número del informativo internacional Chilelazos correspondiente al periodo septiembre-diciembre de 2009.

Aquí damos cuenta de las actividades internacionales de la Universidad y de toda la comunidad hurtadiana.

En esta edición podrán ver que nuestros académicos están presentes en importantes congresos y seminarios internacionales, tanto en Chile como en el extranjero y, que connotados académicos de otros países nos aportan con sus conocimientos.

Aprovechamos esta oportunidad para informar que Constanza Bauer, nueva asistente de la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI), se encargará periódicamente de reunir la información de actividades internacionales. Su correo electrónico es cbauer@uahurtado.cl.

Muy cordialmente,

Fernando Verdugo, S.J.
Vicerrector de Integración y Relaciones Universitarias
Director de la Dirección de Cooperación e Intercambio