AGENDA: ACTIVIDADES INTERNACIONALES DE 2011

Durante el 2º semestre de 2011 el Centro Universitario Ignaciano (CUI) impartirá el curso “Liderazgo Universitario Ignaciano” que cuenta con la Certificación Internacional de AUSJAL. Entre el 11 y el 13 de mayo se realizará en la U. Alberto Hurtado la XVII Asamblea de la Asociación de Universidades Jesuitas en América Latina y El Caribe […]

06 Agosto, 2011
Categorias: Chilelazos | Tags:
  • Durante el 2º semestre de 2011 el Centro Universitario Ignaciano (CUI) impartirá el curso “Liderazgo Universitario Ignaciano” que cuenta con la Certificación Internacional de AUSJAL.
  • Entre el 11 y el 13 de mayo se realizará en la U. Alberto Hurtado la XVII Asamblea de la Asociación de Universidades Jesuitas en América Latina y El Caribe (AUSJAL). En la ocasión contaremos con la presencia de altas autoridades de las instituciones de la Red.
  • Desde el 23 de mayo al 18 de junio, la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI) recibirá un grupo de 9 estudiantes de Saint Joseph´s University (Estados Unidos) quienes realizarán un programa de Negocios Internacionales en la Universidad Alberto Hurtado.
  • En agosto de 2011, la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI) recibirá un grupo 7 estudiantes de Boston College (Estados Unidos) quienes realizarán el curso: “Through the Eyes of Service” que tiene una duración de un mes. Dentro de las actividades destaca el trabajo voluntario en instituciones de la red jesuita.
  • El periodista inglés y autor de “Foul! The Secret World of FIFA”, Andrew Jennings, será invitado al Magíster en Periodismo Deportivo, y durante la semana del 12 de septiembre de 2011 realizará su seminario de periodismo deportivo de investigación. El seminario será tanto para el Magíster como para el Diplomado en Periodismo Deportivo. Por más de tres décadas, Jennings ha develado secretos relacionados con instituciones deportivas como la FIFA o el Comité Olímpico Internacional.
  • Daisy Margarit de la Escuela de Trabajo Social participará los días 6, 7, 8 y 9 de julio en la Reunión Anual del Foro de Innovación Universitaria en Lima, Perú.