Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Amigas y Amigos:

Bienvenidos a la undécima versión del Informativo Internacional Chilelazos que publica la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI). En esta edición haremos un recuento de las actividades internacionales de la […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Bienvenidos a la undécima versión del Informativo Internacional Chilelazos que publica la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI).

En esta edición haremos un recuento de las actividades internacionales de la Universidad Alberto Hurtado durante el periodo septiembre 2010 – abril 2011.

En el presente número queremos destacar que en febrero de 2011 se ha firmado un convenio con University of Manitoba (UM) en Canadá que, entre otras iniciativas, permitirá que estudiantes de pre y postgrado puedan realizar programas de intercambio en dicho país. Asimismo facilitará la presencia de alumnos, docentes e investigadores extranjeros en la Universidad Alberto Hurtado.

Aprovechamos la ocasión para darles una cordial bienvenida a nuestros estudiantes de intercambio de distintas universidades alrededor del mundo, quienes nos acompañarán durante el primer semestre de 2011.

Quisiera recordar que Constanza Bauer, Asistente de Relaciones Internacionales de la Dirección de Cooperación e Intercambio, está reuniendo información de actividades internacionales continuamente, así que anímense de mantenerla informada escribiéndole a cbauer@uahurtado.cl.
Muy cordialmente,

 

Fernando Verdugo, S.J.

Vicerrector de Integración y Relaciones Universitarias

Director de la Dirección de Cooperación e Intercambio

Noticias Relacionadas