Mensaje del Vicerrector

Amigas y Amigos: Bienvenidos a la duodécima versión del Informativo Internacional Chilelazos que publica la Dirección de Cooperación Internacional (DCI). En esta edición haremos un recuento de las actividades internacionales de la Universidad Alberto Hurtado durante el periodo mayo – septiembre de 2011. En el presente número queremos destacar que durante este periodo, hemos recibido […]

27 Noviembre, 2011
Categorias: Chilelazos | Tags:

Amigas y Amigos:

Bienvenidos a la duodécima versión del Informativo Internacional Chilelazos que publica la Dirección de Cooperación Internacional (DCI).

En esta edición haremos un recuento de las actividades internacionales de la Universidad Alberto Hurtado durante el periodo mayo – septiembre de 2011.

En el presente número queremos destacar que durante este periodo, hemos recibido un significativo número de estudiantes extranjeros que realizan estadías por periodos cortos y que han escogido a la U. Alberto Hurtado para cursar sus estudios.

Aprovechamos la ocasión también para comunicar a la comunidad universitaria que desde noviembre de 2011, nuestra oficina se llamará “Dirección de Cooperación Internacional”, potenciando así nuestra función de enlace entre instituciones extranjeras y las distintas Facultades de la Universidad Alberto Hurtado.

Quisiera recordar que Constanza Bauer, Asistente de Relaciones Internacionales de la Dirección de Cooperación Internacional, está reuniendo información de actividades internacionales continuamente, así que anímense de mantenerla informada escribiéndole a cbauer@uahurtado.cl.
Muy cordialmente,

 

Fernando Verdugo, S.J.
Vicerrector de Integración
Director de Cooperación Internacional