Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Programas Internacionales para Estudiantes

Entre los días 29 y 30 de agosto, estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado presentaron un panel de ponencias en las VI Jornadas Brasileñas en el marco del proyecto FONDECYT […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
  1. Entre los días 29 y 30 de agosto, estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado presentaron un panel de ponencias en las VI Jornadas Brasileñas en el marco del proyecto FONDECYT de Fernando Pérez: “El ojo y la oreja: sobre algunos motivos en la poesía y poética brasileñas del s.XX”, en el que el académico es investigador responsable y los alumnos se desempeñan como tesistas.
  2. Entre el 23 de mayo y el 18 de junio, la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), recibió a un grupo de 9 estudiantes y 1 docente de Saint Joseph´s University (SJU) de Estados Unidos. El programa académico incluyó, entre otras cosas, visitas académicas, charlas en empresas, actividades culturales, etc.
  3. Durante el mes de agosto, la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) recibió a 7 estudiantes y un docente de Boston College de Estados Unidos. El programa académico incluyó, entre otras cosas, visitas académicas, charlas en empresas, actividades culturales y actividades de voluntariado, en conjunto con la Fundación Junto al Barrio.
  4. La estudiante de Trabajo Social, Cristina Larraín, realiza durante el segundo semestre de 2011 un programa de intercambio en la Universidade Católica de Rio de Janeiro, Brasil, junto con una pasantía en temas de violencia urbana en ISER.

Noticias Relacionadas