Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Programas Internacionales Para Estudiantes

El siguiente apartado reúne información sobre los programas internacionales que tienen lugar en la Universidad Alberto Hurtado y que favorecen la movilidad estudiantil y la internacionalización universitaria.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

1. Desde el 20 al 25 de octubre de 2012, se recibió a un grupo de 25 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica de Uruguay. El grupo asistió a visitas en diversas empresas, además de realizar actividades culturales organizadas por la Dirección de Cooperación Internacional (DCI).

2. Desde el 3 al 8 de noviembre de 2012, se recibió a un grupo de 30 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica de Uruguay. El grupo asistió a visitas en diversas empresas, además de realizar actividades culturales organizadas por la Dirección de Cooperación Internacional (DCI).

3. Ruby Gamboa, alumna cuarto año de Periodismo, realizó un semestre de intercambio en la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Bogotá, Colombia.

4. Catalina Flores y Daniela Yanzón, estudiantes de Periodismo, visitaron CUNY University, Nueva York, en noviembre de 2012. El programa contó con cursos presenciales de un día de duración.

5. Desde el 22 de octubre al 10 de diciembre, 14 estudiantes del MBA Notre Dame University visitaron la Facultad de Economía y Negocios para un programa especial que consta de 3 cursos: 1) International Financial Management; 2) Latin American Economics; 3) Global Marketing.

6. Durante el segundo semestre del año 2012, 3 estudiantes de Magíster en Sociología tomaron dos cursos en FLACSO-Argentina y cuatro estudiantes de FLACSO tomaron un curso sobre Métodos Narrativos en la UAH.

Noticias Relacionadas