SERVICIOS UAH

SIGA Estudiantes pregrado


Estimada(o) Estudiante: Informamos algunos procesos académicos importantes que debe tener presente: Evaluación Docente A partir del Lunes 20 de noviembre de 2017 y hasta el Viernes 23 de marzo de 2018, se llevará a cabo este proceso, para el cual podrás ingresar a SIGA y realizar la evaluación docente de tus profesores, que consiste en contestar el cuestionario que para este propósito se ha diseñado. Inscripción de carga académica Este proceso estará habilitado desde el martes 26 de diciembre de 2017 hasta el viernes 26 de enero de 2018. Es importante que recuerdes que para realizar cualquier inscripción, obligatoriamente deberás estar Matriculado y contestar previamente la Evaluación Docente. Para este periodo se implementará la inscripción de carga académica por programa académico al igual que en semestres anteriores, de acuerdo al siguiente calendario:  
Fecha Carreras
Miércoles 27 de diciembre a las 13:00 horas a viernes 5 de enero 10:00 horas Antropología/ Trabajo Social/ Licenciatura en Filosofía/Ped. en Filosofía/ Bachillerato en Filosofía/ Ciencia Política y RRII/Educación Parvularia/Ped. Educación Diferencial/Educación Básica/Ped. en Biología y Cs. Nat./Gestión de la Información/Interpretación Superior/Ped. En Música/Ped. Para Profesionales/Ped. en Matemática/Administración Pública/Geografía
Viernes 5 de enero 13:00 horas a Viernes 19 de enero a las 10:00 Derecho/ Psicología/Ped. en Historia y Cs. Soc./Bachillerato en Humanidades/Sociología/Periodismo/Ingeniería Comercial (Diurno)/Licenciatura en Teoría e Hist. del Arte/Contador Público Auditor(Diurno)/Ped. en Artes Visuales/Licenciatura en Lengua y Literatura/Bachillerato Filos.Hum.Relig./Licenciatura en Historia/Ped. en Lengua Castellana y Com./Arqueología y Pedagogía en Inglés
Lunes 22 de enero 13:00 horas a Viernes 26 13:00 horas OFG Teológicos OFG Otras disciplinas/ Inglés General Convenio UDP
Modificación de carga académica: Este proceso se realizará desde el jueves 08 de marzo a las 13:00 hr. hasta el Viernes 23 de marzo a las 13:00 hrs. Destacamos la importancia de atenerse a los plazos previstos para una mejor gestión de toda la Universidad, para lo cual se ha previsto una mesa de ayuda a usuarios. En caso de dudas o consultas puede contactarte a: -Teléfono: 28897276 -E-mail: siga@uahurtado.cl Esta mesa de ayuda comenzará a funcionar el 26/12/2017 y hasta la finalización del periodo modificación de carga académica el 23/03/2018, en horario hábil de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 y de 15.00 a 17.30 hrs. A continuación encontrarás dos tutoriales de acceso a SIGA Ver Instructivo estudiantes Tutorial visualización de calificaciones Ingresar a SIGA Estudiantes