XVIII Encuentro de Participación Juvenil
SEMINARIO ALBERTO HURTADO

 

Comprometidos con generar instancias de participación donde los jóvenes sean llamados a aportar con su reflexión, co-creación y acción para la construcción de nuestra sociedad, la Universidad Alberto Hurtado, junto a los colegios Padre Hurtado y Juanita de los Andes y CVX Secundaria, le invitan a participar del XVIII Encuentro Alberto Hurtado, seminario que anualmente reúne en el debate y reflexión a más de 1.200 secundarios del país.
El año 2020 hemos vivido una pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestras prioridades y a reflexionar más profundamente acerca de nuestro país y modo de vida. El confinamiento que estamos viviendo tiene por objetivo el cuidado de la salud de todos los ciudadanos. Hemos tenido que permanecer en nuestras casas y encontrar otros medios para relacionarnos con nuestros más cercanos y adecuar nuestros modos de trabajo, estudio, entre otros. Estamos distanciados, pero no queremos estar distantes o lejos.

Queremos invitar a los alumnos de III° y IV° medio a reflexionar sobre.

¿Cómo puedo, en tiempos de Pandemia, ser solidarios con aquellos que más me necesitan?.

Esta es la pregunta que inspirará a los secundarios en el Encuentro Alberto Hurtado. Este espacio es una instancia de pensamiento y diálogo entre los jóvenes de diversos establecimientos educacionales, quienes abordan los problemas, desafíos y oportunidades que presenta el desarrollo de la sociedad chilena y el rol que a ellos les compete como agentes de cambio. 

 

MÁS INFORMACIÓN

mcartagena@uahurtado.cl +562 28897505

1+
X

Acceso y dudas generales

Servicios Financieros Alumnos

Consultas Postgrados

APOYO UAH VIRTUAL