SERVICIOS UAH

5 de septiembre 2019


Antonia Larraín asumió como presidenta de la International Society for Theoretical Psychology

La Directora del Doctorado en Psicología UAH liderará la sociedad internacional de psicología teórica por un periodo de dos años.

Durante Agosto, la Directora del Doctorado en Psicología UAH, Antonia Larraín, recibió el honor de asumir como presidenta internacional de la International Society for Theoretical Psychology (ISTP), en el marco de su 18th Biennial Conference, celebrada en Dinamarca.

Según comentó la Directora del programa, “se trata de ser presidenta de la sociedad por 2 años. Fui nombrada como presidenta electa hace 2 años en Japón y me tocó asumir el viernes pasado”.

Asimismo, Antonia Larraín añadió que “esta es una nueva responsabilidad que implica presidir los asuntos relacionados con la gestión de la sociedad. Se trata de una sociedad internacional compuesta por miembros de todo el mundo que están interesados en el desarrollo de la psicología teórica en todas sus formas”.

La ISTP fue fundada en la década de 1980, y es un foro internacional que recoge discusiones teóricas, metateóricas y filosóficas en psicología, con un enfoque en debates psicológicos contemporáneos.