Áreas de gestión
Comunicaciones
Lidera la difusión del aporte de la universidad al país y da a conocer el quehacer académico y especializado de la UAH, relevando temas de contingencia desde la voz de los expertos de la universidad, tanto al interior de la Institución, como a la sociedad en general. Esta unidad utiliza de manera estratégica el ecosistema de canales de comunicaciones virtuales, masivas y directas.
Sus principales actividades:
- Gestión línea editorial de la UAH
- Comunicaciones internas
- Pauta institucional de comunicaciones
- Gestión de canales UAH: sitio web, rrss, mailings corporativos, entre otros.
- Gobierno web corporativo.
- ID visual de las comunicaciones internas corporativas
Equipo:
Responsable: Carolina Rickenberg.
Coordinador de Canales Virtuales: Julio Hurtado
Canales internos: Bárbara Muñoz
Diseño institucional: Javiera Vásquez
Contacto: comunicaciones@uahurtado.cl
+569 228897503 – +569 228897506
Marketing
Su principal objetivo es posicionar el nombre de la Universidad Alberto Hurtado entre las audiencias internas y externas, como líderes de opinión, estudiantes secundarios y de preuniversitarios, directores y profesores, proyectando los valores y la identidad de la institución a través del uso de herramientas de la publicidad y el marketing estratégico.
Sus principales actividades:
- Identidad de marca
- Gestión de publicidad institucional:
Campañas de marketing para la admisión de postgrados Campañas de marketing para la admisión de pregrado
- Gestión de inversión en medios
- Desarrollo de campañas y piezas de comunicación
- Merchandising institucional
Responsable: Javier Rivera
Contacto: marketing@uahurtado.cl
Gestión de prensa y medios de comunicación
El principal objetivo de esta unidad es posicionar la voz de los académicos y voceros institucionales de la universidad en los principales medios de comunicación nacional. A su vez busca dar a conocer el aporte de la investigación académica y de vinculación con el medio con el que la UAH quiere incidir e impactar la realidad del país.
Responsable: Ítalo Cicardini
Principales actividades:
- Identificación de contenidos y gestión de pautas de prensa.
- Gestión de vocerías académicas.
- Relacionamiento con medios de comunicación.
- Gestión de las demandas de fuentes y contenidos desde los medios de comunicación.
Contacto: prensa@uahurtado.cl
+569 228897507