SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA PLAN RETORNO Y las actualizaciones aquí

17 de marzo 2021


Conoce y participa del Programa de Mentorías Integrales entre Pares (MIP)

El programa es una instancia que apoya el proceso de aprendizaje de estudiantes de primer año, proporcionándoles asesoría en el ámbito académico, en el proceso de integración a la vida universitaria.

Convocatoria estudiantes 1er año acompañados MIP 2021: ¿Te gustaría recibir apoyo, guía y orientación de parte de un estudiante de periodismo para favorecer tu experiencia estudiantil de forma integral durante este primer semestre? Sabemos que en el contexto actual, el ingreso a la universidad y la carrera se ha dado en circunstancias excepcionales. Es por ello que hemos creado el Programa de Mentorías Integrales Par (MIP).

¿Qué es el Programa MIP?

El programa de Mentorías Integrales entre Pares (MIP) es una instancia que apoya el proceso de aprendizaje de estudiantes de primer año, proporcionándoles asesoría en el ámbito académico, en el proceso de integración a la vida universitaria, apoyándolos en ámbito socioafectivo. El programa consiste en un modelo de mentorías proporcionadas por pares -estudiantes universitarios en niveles superiores- que considera las esferas intelectual, social y emocional. Consultas y contacto: frgonzav@alumnos.uahurtado.cl

Si te interesa ser parte del programa completa el formulario antes del 22 de marzo.

Presentación Programa de Mentorías Integrales entre Pares (MIP)_1er año

0

X

Dirección Asuntos Estudiantiles (DAE)

+56 9 7519 8668

Postgrados

+56 9 3455 2723

APOYO UAH VIRTUAL