SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA LAS ACTUALIZACIONES AQUÍ

Programa contigo creciendo


PROGRAMA CONTIGO CRECIENDO

Dirigido todos los estudiantes Padres-Madres que cursen una carrera de pregrado en la UAH y que tengan hijos hasta 12 años de edad. El Programa Contigo Creciendo se enmarca dentro de la Política de Asignación Preferente para estudiantes en condición de maternidad-paternidad, teniendo como objetivo:

“Acompañar a los estudiantes padres/ madres de pregrado de la Universidad Alberto Hurtado en su trayectoria universitaria, proporcionándoles herramientas desde un enfoque de parentalidad positiva y crianza respetuosa que permitan compatibilizar el estudio y la crianza de los hijos, propiciando el vínculo afectivo entre estudiante e hijo/a”.

Si eres estudiante padre, madre o gestante y cursas una carrera de pregrado de la UAH, inscríbete en el Catastro de estudiantes en situación de Maternidad-paternidad y gestación de la UAH. Descarga en Formulario de Inscripción AQUÍ y entrégalo junto al certificado de Nacimiento (tipo asignación familiar) de tu(s) hijo/a(s) en la Sala de Atención al Estudiante de DAE.

 

El Programa Realiza los siguientes servicios:

 

ACTIVIDADES

Espacios Formativos-Recreativos

Actividades lúdicas donde los estudiantes participan junto a sus hijos/as, entregando contenidos que apoyen al estudiante en la crianza.


Cápsulas Temáticas

Vídeos socioeducativos, en los cuales se abordan los distintos temas de interés de los/as estudiantes Padres, Madres y Gestantes de la Universidad.


Feria Crianza Activa y Respetuosa

Presentación de convenios con instituciones externas y organizaciones internas, que entreguen servicios relacionados a la crianza.


 

 

LACTARIO UAH

3+


X

Admisión 2do Semestre 2020

Acceso y dudas generales

Servicios Financieros Alumnos

Consultas Postgrados

APOYO UAH VIRTUAL