SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA LAS ACTUALIZACIONES AQUÍ

Beneficios Institucionales


La Universidad Alberto Hurtado entrega una oferta de beneficios de arancel* y mantención destinados a los estudiantes de las carreras de pregrado diurnas y vespertinas.

Todos los beneficios institucionales son otorgados por la duración formal de la carrera.

(*) Las becas de arancel son incompatibles entre sí y con cualquier descuento institucional o beca estatal de arancel.

  • Beneficios por Excelencia Académica PSU

Las becas de excelencia académica están destinadas a estudiantes con excelente rendimiento académico. Otorgan un descuento en el arancel de la carrera dependiendo del puntaje promedio PSU (1).

Estos beneficios son para estudiantes de enseñanza media que ingresen por admisión ordinaria con PSU rendida el año vigente y no son compatibles (ni acumulables) con otras becas o convenios de la Universidad Alberto Hurtado (2).

(1) Por puntaje promedio PSU se entiende el promedio obtenido en las pruebas de lenguaje y matemática. (2) Los estudiantes beneficiados por la gratuidad, no podrán optar a las becas asociadas a descuento de arancel y matrícula.

 

Los beneficios en relación al puntaje PSU son: 

 

  • Beneficios Socioeconómicos de Arancel

Estos beneficios socioeconómicos tienen la finalidad de ayudar a los estudiantes que presentan una situación socioeconómica que les dificulta su permanencia en la Universidad.

Los beneficios socioeconómicos de arancel son:

 

 

  • Beneficios Institucionales de Mantención

Estos beneficios tienen como objetivo contribuir al bienestar del estudiantado, entregando apoyo en beneficios que favorecen la permanencia en la universidad.

Las becas a las que se puede postular son las siguientes: 

 

Además, existen beneficios de mantención que se otorgan si se cumplen con los requisitos sin necesidad de un proceso de postulación específico. Estos beneficios son: 

 

0
X

Acceso y dudas generales

Servicios Financieros Alumnos

Consultas Postgrados

APOYO UAH VIRTUAL