SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA PLAN RETORNO Y las actualizaciones aquí

Gratuidad, Beneficios Estatales de Arancel, CAE y JUNAEB


Gratuidad

Beneficio dirigido a las familias correspondientes al 60% de menores ingresos de la población, cuyos miembros estudien en instituciones adscritas a este beneficio. Los estudiantes no deberán pagar el arancel ni la matrícula en su institución durante la duración formal de la carrera.

Toda la información se encuentra disponible en www.gratuidad.cl

 

 Beneficios Estatales de Arancel

Beneficios asignados por el Ministerio de Educación, a partir de los datos académicos y/o socioeconómicos ingresados por el postulante al portal www.beneficiosestudiantiles.cl o www.fuas.cl, los cuales son validados por la institución gubernamental competente.

 

A continuación de describen los Beneficios Estatales de Arancel que puedes ser aplicados a nuestra institución: 

 

 

Crédito CAE.

El Crédito con Garantía Estatal (CAE) es una alternativa de financiamiento para estudiantes que iniciarán o continuarán una carrera de pregrado en instituciones acreditadas que formen parte del Sistema de Crédito para Estudios Superiores y que cumplen los requisitos establecidos por ley para acceder a este ayuda del Estado.

Toda la información se encuentra disponible en https://portal.ingresa.cl

 

 

IMPORTANTE: En el caso de estudiantes que posean Beneficios Estatales y realicen suspensión, renuncia o reincorporación de estudios deben informarse sobre las gestiones a realizar en la Unidad de Bienestar Estudiantil. Haz click aquí para más información 

 

 

  • Beneficios Estatales de Mantención JUNAEB

 

Existen Becas Estatales de Mantención que el Estado entrega a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), entidad dependiente del Ministerio de Educación (MINEDUC).

 

Los beneficios que puedes acceder son: 

0
X

Admisión 2021

Consultas Postgrados

Acceso y dudas generales

Servicios Financieros Alumnos

APOYO UAH VIRTUAL