SERVICIOS UAH
Universidad Para el Bien Común

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y Credencial Universitaria


Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE):

Es un beneficio administrado por JUNAEB, que permite la rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva. Para su obtención se debe acreditar la calidad de estudiante regular pre grado o postgrado (*) de una Institución de Educación Superior.

(*) En el caso de los estudiantes de postgrado, como Programas de Magister y Doctorado, los estudiantes deben realizar un proceso de postulación, dependiendo del cumplimiento de los requisitos. Para esto deben acercarse a la Sala de Atención al estudiante de la DAE o escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

Ver flujograma TNE

Para mayor información ver www.tne.cl

 

Credencial Universitaria UAH

Es el documento que posibilita la identificación de los estudiantes de la Institución. Permite el acceso a las dependencias de la Universidad, Biblioteca, laboratorios de computación, entre otros.

Para obtenerla, al momento de la matricula debes acudir a tomarte la fotografía (misma foto para TNE) y luego retirarla en las fechas que se informan oportunamente o bien directamente en la Sala de atención de la DAE.

En caso de pérdida o robo debes acercarte a la Sala de Atención al estudiante de la DAE, para solicitar una reposición, la cual tiene un costo adicional.

 

X

Admisión Directa

+56 9 75184663

Postgrados

+56 9 3455 2723

Consultas sobre beneficios estudiantiles

+56 9 3919 5191
APOYO UAH VIRTUAL