Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Extensión vigencia TNE 2021

Consultas en la Sala de Atención de Estudiantes DAE, ubicada en Pasaje Cienfuegos #21, Sala 112, primer piso. El horario de atención es desde las 9:00 a las 13:30 y desde las 17:00 a 20:00 hrs. o puedes escribirnos a beneficiosdae@uahurtado.cl.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Informamos a la comunidad estudiantil que la vigencia de la TNE 2021 se ha extendido hasta el 30 de agosto de 2022.

¿Cómo realizar la revalidación?

La vigencia de este documento se mantiene con el proceso de revalidación. Para ello, la comunidad estudiantil debe reactivar la tarjeta de manera tecnológica, introduciéndola en un tótem bip hasta que aparezca el mensaje “pase extendido”. Esta validación puede ser realizada en los tótems dispuestos en las 136 estaciones de la red de Metro y en otros comercios, cuya ubicación se encuentra disponible en el siguiente link: https://tarjetabip.mapcity.com/ 

Los y las estudiantes que no hayan revalidado su TNE, podrían sufrir demoras en el proceso tecnológico y ver cobros de tarifa completa en sus tarjetas. De acuerdo a lo informado por TNE JUNAEB, en estos casos, el monto será reembolsado en un plazo máximo de dos semanas.

¿Qué debe hacer la comunidad estudiantil que ingresó por primera vez a la Educación Superior y no recibido su TNE 2022?

El estudiantado que ingresó por primera vez a la Institución Superior, que no ha recibido su nueva TNE y utiliza su tarjeta de enseñanza media, tendrá revalidación se realizará de forma automática. De acuerdo a la información entregada por TNE JUNAEB, los cargos extra en que se haya incurrido entre el 1 de junio y la fecha en que ocurra la revalidación o la entrega de su tarjeta 2022 serán reversados.

En caso de consultas acércate a la Sala de Atención de Estudiantes DAE, ubicada en Pasaje Cienfuegos #21, Sala 112, primer piso. El horario de atención es de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 hrs. o puedes escribirnos a beneficiosdae@uahurtado.cl

¡Recuerda realizar la revalidación de tu beneficio de pago diferenciado en el transporte público!

 

 

 

 

Noticias Relacionadas