SERVICIOS UAH

12 de octubre 2018


Facultad de Ciencias Sociales será sede del Seminario CLACSO 2018

Desigualdades Urbanas en América Latina: Conflictos, Resistencias, Fronteras y Actores, es el eje temático del Seminario CLACSO 2018 que se realizará del 23 al 25 de octubre en la U. de Chile, UAH y UDP.

Este encuentro, organizado en conjunto por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales, convocará durante tres días a académicas y académicos de diversos puntos de Latino América, quienes abordarán la desigualdad urbana desde diversas perspectivas.

Participan destacados académicos e investigadores de Pontificia U. Católica del Perú, U. Autónoma de la Ciudad de México, Instituto Gino Germani, U. de Buenos Aires, U. Nacional de Ingeniería, Perú, U.  Nacional Mayor de San Marcos, Instituto Frances de Estudios Andinos, U. Mayor de San Andrés, U. de Asunción, FLACSO Sede Ecuador, U. Nacional de General Sarmiento; U. de Guanajuato, U. del Externado Pontificia Universidad Javeriana, U de Chile, PUC, UAH, Instituto de Estudios Internacionales U. Arturo Prat, UNAB, U. de los Andes, UsaCh.

El programa y las inscripciones ya están abiertas para todos/as quienes quieran asistir.