SERVICIOS UAH
Universidad Para el Bien Común

10 de noviembre 2022


Juegos Interfacultades 2022: 14 años de deporte Hurtadiano

Durante cinco semanas, el Centro Deportivo de la UAH ha sido testigo de apasionantes juegos y competencias que alimentan la vida universitaria. Conoce aquí los detalles del encuentro deportivo que marca la agenda en el segundo semestre de cada año.

Llegó el momento del año en que las y los deportistas de la Universidad Alberto Hurtado se arman de equipamiento, balones y demás implementos para competir en los Juegos Interfacultades, Copa Alberto Hurtado.

La última versión de los juegos, en el año 2021, fue ganada por la Faculta de Economía y Negocios (FEN) y este año, los puntajes finales se conocerán el próximo lunes 14 de noviembre.

Cada versión de los juegos deportivos cuenta con una importante participación de las y los estudiantes. “Tenemos lleno el centro deportivo en cada jornada”, comenta Sebastián Orellana, encargado de Deporte y Vida Saludable de la DAE.

Hace 14 años nació esta idea, con la finalidad de contar con unas olimpiadas universitarias que permitieran que todas y todos se acercaran a la actividad física y a la sana competencia entre Hurtadianos y Hurtadianas.

Con disciplinas como básquetbol, vóleibol, balón mano, fútbol sala, tenis de mesa y ajedrez, la final de los interfacultades promete sudor y competencia. La ceremonia de premiación se realizará el martes 15 de noviembre a las 18:00 horas, en el Centro Deportivo de Cienfuegos 40.

¡No te lo pierdas!

X

Admisión Directa

+56 9 75184663

Postgrados

+56 9 3455 2723

Consultas sobre beneficios estudiantiles

+56 9 3919 5191
APOYO UAH VIRTUAL