SERVICIOS UAH

30 de octubre 2018


Más de 200 estudiantes participaron de los Talleres de Primavera de la UAH  

A pocas semanas que miles de estudiantes rindan la PSU, nuestra universidad realizó una nueva versión de los Talleres de Primavera, que buscan que cientos de alumnos tomen una decisión informada al momento que los resultados de la PSU sean entregados y vivan de cerca la experiencia universitaria.

La actividad que se desarrolló el sábado 27 de octubre, contempló talleres de 27 carreras de nuestras 6 facultades (Ciencias Sociales, Economía y Negocios, Psicología, Derecho, Educación y Filosofía), en donde los más de 200 estudiantes pudieron resolver sus dudas y compartir sus experiencias con los profesores y alumnos de la UAH. Además, en la actividad, se les entregó información importante acerca de las carreras y beneficios que entrega nuestra institución.

Rodrigo Araya (17 años) del Liceo José Victorino Lastarria asistió a nuestra actividad y cree que le ayudó a vivir la experiencia universitaria más de cerca: “Siento que es un ambiente en el que me voy a desenvolver mejor, me voy a nutrir del aprendizaje de los profesores y del ambiente universitario que se vive en la UAH”.

Para Karol Vergara (18 años) los talleres de primavera le ayudaron a “enamorarse más” de la carrera que quiere estudiar, Ingeniería Comercial, y de la universidad. “Lo que más me gustó del taller fue la cercanía con el profesor. Me daban ganas de aprender y preguntar, fue como seguir en el colegio”, afirmó la estudiante.

Más información sobre el proceso de Admisión 2019