SERVICIOS UAH

12 de junio 2019


Octava reunión quincenal TAI revisa sus actividades durante este año y se prepara para el cierre de semestre

Durante la reunión se realizó balance del primer semestre y se analizaron las actividades comprometidas y realizadas hasta la fecha.

537 tutorías proyectadas y 400 realizadas fue el balance que se realizó y que  dio inicio al análisis de las actividades que han realizado los Tutores de Acompañamiento Integral  (TAI) durante este primer semestre.

Durante la reunión se realizó una revisión de las actividades comprometidas y realizadas hasta la fecha. Recordaron las actividades de inicio del año académico, las instancias que se realizaron para la bienvenida de los estudiantes PACE, el primer encuentro entre tutor y tutoreado, y todas las reuniones quincenales en las que han participado donde se han trabajado herramientas de formación, capacitación, y diálogo, el compartir experiencias y reflexiones para enfrentar de mejor manera las tutorías y facilitar el rol TAI.

Para finalizar la reunión, se llevó a cabo una actividad, donde se repasaron las funciones de un TAI frente a su tutoreado/a, proponiendo tres dimensiones fundamentales dentro de este trabajo y dejando abierto la opción de agregar otras que se consideren importantes. Además de aportar, preguntas claves y/o relevantes para realizar una evaluación de este rol por parte de los tutoreados.