SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA PLAN RETORNO Y las actualizaciones aquí

13 de julio 2021


Postulación TNE Postgrado

Para mayor información puedes escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

¡Si eres estudiante regular de algún docotorado o magíster en la  UAH esta información es para ti:

La Tarjeta Nacional Estudiantil es un beneficio administrado por JUNAEB que acredita la calidad de estudiante regular de Educación Superior, implicando una rebaja efectiva en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva.

Según disposición de JUNAEB los estudiantes que se encuentren como alumnos regulares en algún Programa de POSTGRADO (Magíster o Doctorado), y deseen obtener la TNE, deberán postular a dicho beneficio realizando una acreditación socioeconómica en la Unidad de Bienestar Estudiantil de la DAE. El requisito para optar a la TNE es tener un ingreso per cápita igual o inferior a $560.000.

IMPORTANTE:

No deberán realizar el proceso de acreditación socioeconómica para optar a TNE postgrado, todos/as aquellos/as estudiantes que tengan asignada alguna Beca (no descuento), otorgada por alguna institución Pública o Privada para financiar sus estudios de Postgrado, y que en la postulación a dicho beneficio, hayan efectuado acreditación socioeconómica, cumpliendo con el per cápita inferior a los $560.000.

Estos casos, deben enviar un documento que certifique que cuenta con el beneficio, y que para obtenerlo presentó los antecedentes de su situación socioeconómica actual.

Antes de postular debes leer el siguiente instructivo

Postula aquí

Para mayor información, puedes escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

 

X

Dirección Asuntos Estudiantiles (DAE)

+56 9 7519 8668

Postgrados

+56 9 3455 2723

APOYO UAH VIRTUAL