SERVICIOS UAH
Vuelve a vivir la UAH. Clases presenciales 2022.

30 de septiembre 2022


Se cumplen 20 años de celebrar el mejor periodismo chileno

Este viernes se abrió la convocatoria al Premio Periodismo de Excelencia (PPE) de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) en una ceremonia en la que participaron los ganadores del premio del año anterior, los periodistas Alberto Arellano, Francisca Skoknic, Manuel Ojeda y Paz Montenegro.

El PPE es el principal encuentro de periodistas y editores a nivel nacional. Este año —al igual que otros— los ganadores recibirán como premio una invitación a participar del Festival Gabo, que se celebra en Bogotá, con los gastos cubiertos.

Roberto Herrscher, director del PPE y académico de Periodismo de la UAH, aseguró que este es un acto especial pues se trata de la vigésima versión: «Desde 2003 se organiza, así que es un hito especial. Cumplimos 20 años promoviendo el periodismo de calidad en Chile. Se trata de un premio doble, que premia al participante y al periodismo chileno».

Cada año se arma un nuevo equipo de jurado, conformado por profesionales de las comunicaciones. Ramón Ulloa, Verónica López y Pilar Rodríguez son algunos de los nombres que compondrán el jurado este año.

El PPE es uno de los sellos distintivos de la UAH y es reconocido por ser una instancia de relevancia pública que además de promover las buenas prácticas del periodismo contribuye y fomenta el diálogo social.

Las bases se encuentran disponibles en el sitio ppe.uahurtado.cl

Ver video de la ceremonia

:

X

Admisión Directa

+56 9 75184663

Postgrados

+56 9 3455 2723

Consultas sobre beneficios estudiantiles

+56 9 3919 5191
APOYO UAH VIRTUAL