SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA PLAN RETORNO Y las actualizaciones aquí

27 de septiembre 2019


Selección de Básquetbol Damas UAH cayó en ajustado partido ante su símil de la UDD

Nuestras seleccionadas comenzaron bien el encuentro; sin embargo, desconcentraciones en el segundo y tercer cuarto les arrebataron la victoria. Por Deporte y Vida Saludable UAH. Este jueves 26 de septiembre, nuestra selección de Básquetbol Damas cayó ante su símil de la Universidad del Desarrollo, en dependencias de la Universidad Diego Portales. Las dirigidas por la […]

Nuestras seleccionadas comenzaron bien el encuentro; sin embargo, desconcentraciones en el segundo y tercer cuarto les arrebataron la victoria.

Por Deporte y Vida Saludable UAH.
Este jueves 26 de septiembre, nuestra selección de Básquetbol Damas cayó ante su símil de la Universidad del Desarrollo, en dependencias de la Universidad Diego Portales. Las dirigidas por la profesora Corina Ortiz cayeron por 59 a 47, en duelo válido por la sexta jornada del Campeonato Clausura Ascenso 2019 de la LDES.
Pese a comenzar de muy buena forma, el trámite del partido fue confuso. Esto, ya que el partido se dio con dos cuartos para cada equipo: el primero y el cuarto para la UAH; mientras que el segundo y el tercero fueron mejor aprovechados por la UDD, quienes lograron sumar en el marcador, sin poder ser alcanzadas por las “Hurtadianas”.
Pese al resultado, nuestras jugadoras mostraron un buen nivel de juego. Corina Ortíz, entrenadora de nuestra selección, comentó: “Jugamos dos cuartos bastante buenos y dos cuartos bastante malos, los que nos costaron el partido. Nuestro último cuarto fue muy bueno y las chicas jugaron a lo que saben jugar. Nos falta entrenar más y mostrar compromiso; pero básicamente entrenamiento, ya que es la base para lograr buenos resultados”.
Nuestras seleccionadas suman una victoria en cuatro partidos; sin embargo, el grupo está firme: “Es un equipo muy unido. En cuanto a lo humano son muy buenas compañeras y no tienen problemas entre ellas. Es un equipo que disfruta de la compañía de las demás y eso es súper rescatable. Tenemos un lindo grupo humano y en lo deportivo cuesta, porque sabemos lo que significa encontrar jugadoras en una universidad como la nuestra. Pero las chicas se mantienen fuertes”, cerró la entrenadora.

 

0

X

Admisión 2021

Consultas Postgrados

Acceso y dudas generales

Servicios Financieros Alumnos

APOYO UAH VIRTUAL