SERVICIOS UAH
marzo 2019
LMXJVSD
« Feb Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Agenda UAH

14 de noviembre 2016
17:00 hrs.


Seminario internacional Fomentar la argumentación para el aprendizaje escolar: ¿qué y por qué?



El seminario es parte del Ciclo de Seminarios y Workshop Diálogos productivos para el aprendizaje escolar que organizan la Escuela de Psicología de la Universidad Católica y la Facultad de Psicología de la UAH.

Expositores:
Christa Asterhan, The Hebrew University of Jerusalem.
Antonia Larrain, Facultad de Psicología UAH.

En el seminario la invitada internacional expondrá acerca del potencial de construcción de conocimiento de la argumentación, y se expondrán y discutirán los resultados del proyecto FONDECYT que siguieren que la argumentación entre pares fomenta el aprendizaje escolar a través del desarrollo de habilidades de argumentación individual.

Invitan: Diplomado en Psicología Educacional de la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado, y el proyecto FONDECYT 1140995.

Actividad gratuita. Cupos limitados.

Más información al correo amayalorca@gmail.com

Aula Magna UAH (Cienfuegos 41, Metro Los Héroes).

15 Mar 2019
12:00 hrs.

Misa comienzo de año

Aula Magna UAH, Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes. 




20 Mar 2019
17:30 hrs.

El trabajo social en el espacio escolar. Reflexiones cruzadas Chile – Francia

Sala de Consejo Facultad de Ciencias Sociales, Erasmo Escala 1822 Metro Los Héroes.



20 Mar 2019
18:00 hrs.

Pensar en pintura: conversación con Juan Domingo Dávila

Auditorio E11, Erasmo Escala 1822, Metro Los Héroes. 



21 Mar 2019
19:30 hrs.

Conferencia “México y la ciudad de los niños de la calle. Reflexiones desde el método”

Sala de Consejo / Facultad de Ciencias Sociales Eramos Escala 1822, Metro Los Héroes.


22 Mar 2019
09:00 hrs.

Seminario “Desafíos de la Minería en Chile: Fundiciones y Refinerías (FURE) y la transformación de la Industria minera (MINCO)”.

Sede Federación de Trabajadores del Cobre, Avda. Bustamante 627, Providencia.