SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA PLAN RETORNO Y las actualizaciones aquí

27 de septiembre 2021


Testimonio de Héctor Cepeda, Alumni UAH

Ingeniería Comercial (2018)

Soy Héctor Cepeda, egresado de Ingeniería Comercial (2018)…

Cuéntanos, ¿Qué hiciste cuando egresaste de la Universidad?

Al minuto de egresar de la Universidad Alberto Hurtado me encontraba trabajando en una compañía multinacional que me otorgó grandes oportunidades de desarrollo, las cuales fueron creciendo debido a nuevos desafíos profesionales. La UAH me permitió potenciar mi área de especialización y tener una mirada integral para el desempeño de mis funciones, impulsando aún más la capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos, liderazgo, comunicación, entre otras.

¿Cómo sientes que fue tu paso por la UAH? ¿Recuerdas algo en especial?

Mi paso por UAH fue un hito muy importante en mi vida personal y profesional, siendo un gran desafío el poder compatibilizar mis estudios con el trabajo y hogar. Soy un convencido que todo esfuerzo tiene su recompensa; la clave está en ser perseverante, metódico, disciplinado y por, sobre todo, poner mucho amor a todas las cosas que uno anhela.  Tengo los mejores recuerdos de mi paso por esta casa de estudios, no tan solo por los prestigiosos académicos y académicas, sino también por mis compañer@s, que fueron parte fundamental en mi estadía en la UAH, con quienes mantengo contacto hasta el día de hoy y se transformaron en grandes amistades.

¿Cuáles son las herramientas y/o saberes que te diferencian en el mundo laboral por el hecho de haber egresado de la UAH?

Creo que el sello profesional que otorga la UAH nos da un valor diferenciador, que es plasmado por las organizaciones, a través de nuestra formación en management y pensamiento crítico, sin embargo, lo más relevante es la consistencia ética que tanto nos caracteriza. Rescato los sólidos valores que inculcan y la constante búsqueda de innovación y servicio a la sociedad, de una forma justa y responsable.

¿En qué te desempeñas profesionalmente hoy y cómo has enfrentado el contexto pandémico?

La pandemia no ha sido indiferente para ninguno de nosotros, ha sido un período que nos obligó a adaptarnos a los fuertes cambios sociales y tener que innovar en todos nuestros procesos, tanto laborales como personales, además de replantearnos nuestro propósito como personas.

Dado lo anterior es que junto a mi pareja, Andrea Martínez, quien es Cirujano Dentista de profesión, decidimos redireccionar nuestras fuentes laborales y atrevernos a emprender y crear nuestra propia empresa, la cual compatibilizara nuestras áreas de interés. Es por eso que a comienzos del segundo semestre del 2021, dimos inicio a CEMADENT, clínica dental & estética que tiene como fin entregar tratamientos integrales, dentales y estéticos, basados en una experiencia de atención, lo que nos permite resignificar la atención dental mitigando situaciones hostiles, traumáticas y ansiosas.

Nuestro propósito es acercar la odontología y salud bucal a toda la comunidad. Creemos que una forma de reivindicar nuestra labor como profesionales es dar acceso universal a la salud bucal. Para esto, contamos con programas sociales que nos permiten realizar intervenciones de educación, prevención y tratamiento a quienes más lo necesitan. Programas sociales odontológicos GRATUITOS que darán cobertura progresivamente a parte de la población más vulnerable de la región de Tarapacá.

¿Cómo te proyectas en unos 5 años más profesionalmente?

Ya estamos trabajando en la apertura de nuestro segundo centro odontológico en la Ciudad de Iquique, que nos permitirá tener mayor cobertura a la población regional, proyectándonos a ser una de las mejores clínicas dentales y de estéticas de la ciudad de Iquique, siendo reconocidas por su calidad, cercanía y profesionalismo, de tal forma que CEMADENT sea una marca reconocida y líder en el mercado local.

Los dejo invitados a seguir nuestras redes sociales (Instagram: cemadent.cl – Facebook:  clinica dental Cemadent – Linkedin: cemadent – Web www.cemadent.cl).

X

Admisión Directa 2022

+56 9 7518 3530 +56 9 7519 8775 +56 9 6841 0467

Admisión Pregrado

+56 9 6841 0467

Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) / Consultas sobre Beneficios

+56 9 7519 8668

Postgrados

+56 9 3455 2723
APOYO UAH VIRTUAL