SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA PLAN RETORNO Y las actualizaciones aquí

27 de diciembre 2021


TNE / Credencial universitaria

Después de concretar la matrícula para el año 2022 debes realizar el proceso TNE en tu portal de Autogestión en www.uahurtado.cl/estudiantes. Para mayor información escríbenos a beneficiosdae@uahurtado.cl

Todo/a estudiante antiguo/a de pregrado de la UAH debe realizar el proceso TNE 2022 posterior a concretar su matrícula para el año vigente.

En caso que no hayas efectuado el pago de tu TNE durante la renovación de matrícula podrás ingresar la selección de tu TNE, realizar el pago y descargar el comprobante al ingresar al banner que está al final de esta noticia.

Las opciones TNE que podrás seleccionar son:

• Revalidación (renovación) TNE en Educación Superior: La revalidación de la TNE consiste en renovar el beneficio de pago diferenciado de transporte público para estudiantes que ya poseen TNE asociada a una institución de educación superior.

Para ello, tendrás que ingresar a la página web www.uahurtado.cl/estudiantes, hacer click en la noticia “TNE y Credencial Universitaria ”, leer la información y seleccionar según tu caso, ingresar datos personales, concretar el pago con los medios establecidos y guardar tu comprobante.

• Nueva TNE en Educación Superior: En caso de ser estudiante antiguo/a de la UAH y no cuentes con TNE en Educación Superior en años anteriores, debes seleccionar y pagar TNE como estudiante nuevo.

Para la fotografía de la TNE debes ingresar a la página web www.tne.cl, hacer click en “Tómate la foto” y cargar la fotografía según las características que definió JUNAEB.

• Reposición TNE en Educación Superior: En caso de haber sufrido robo, extravío o deterioro de tu TNE debes realizar el proceso de reposición de la tarjeta en las oficinas de TNE JUNAEB, siguiendo los siguientes pasos:

1. Dirígete a una oficina TNE JUNAEB (disponible en www.tne.cl) y solicita la reposición de tu tarjeta. o ingresa a la Oficina virtual TNE en www.tne.cl.

2. Presentar en las oficinas TNE JUNAEB, los siguientes documentos:
-Cédula de identidad.
-Certificado de Alumno Regular válido en el semestre en curso del año 2022.
-Comprobante de depósito por $3.600 a la cuenta de JUNAEB N° 9000097 del Banco Estado.

3. JUNAEB procederá a imprimir tu nueva TNE (los plazos de entrega son definidos por JUNAEB).

4. Retira la tarjeta TNE en la oficina de JUNAEB donde se realizó el proceso, presentando tu cédula de identidad vigente y el comprobante de reposición

Recuerda que con la acción del pago TNE 2022, se concreta la solicitud del beneficio para el año vigente, lo que será reportado a JUNAEB, en la medida que se cumpla con la condición de alumno/a regular.

En caso de estudiantes antiguos/as que no cuenten con Credencial Universitaria deben reportar esta situación al correo beneficiosdae@uahurtado.cl, quienes revisarán su situación y le darán respuesta de cuando y donde realizar el proceso.

 

Revisa este video con los pasos del proceso:

 

Para pagar tu TNE 2022 ingresa a este banner

Realizar proceso TNE 2022

X

Admisión Directa 2022

+56 9 7518 3530 +56 9 7519 8775

Admisión Centralizada PDT

+56 9 7518 4663 +56 9 6841 0467

Postgrados

+56 9 3455 2723

Consultas sobre beneficios estudiantiles

+56 9 7519 8668
APOYO UAH VIRTUAL