SERVICIOS UAH
Universidad Para el Bien Común

24 de enero 2022


TNE / Credencial universitaria

Ante dudas puedes escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

Todo/a estudiante antiguo/a y nuevo/a de pregrado de la UAH debe realizar el proceso TNE 2022 y la carga de la fotografía para la Credencial Universitaria después de concretar su matrícula para el año vigente. La carga de la fotografía para la Credencial Universitaria es sólo para estudiantes nuevos/as y antiguos/as sin credencial de años anteriores.

En el caso de haber efectuado el pago de tu TNE y carga fotográfica de la Credencia Universitaria durante el proceso de matrícula, podrás realizar esta acción ingresando al banner ubicado al final de esta información, donde podrás seleccionar tu situación y pago TNE y revisar tu comprobante. Además, quienes no cuenten con Credencial Universitaria UAH tendrán la posibilidad de cargar su fotografía de acuerdo a las características de formato.

Las opciones TNE que podrás seleccionar al ingresar al apartado de TNE son las siguientes:

• Revalidación (renovación) TNE en Educación Superior: La revalidación de la TNE consiste en renovar el beneficio de pago diferenciado de transporte público, para estudiantes que ya poseen TNE asociada a una institución de educación superior.

• Nueva TNE en Educación Superior: En caso de ser estudiante nuevo/a o antiguo/a de la UAH y no contar con TNE en Educación Superior en años anteriores, deberás seleccionar y pagar TNE como estudiante nuevo.
Para la fotografía de la TNE debes ingresar a la página web www.tne.cl, hacer clic en “Tómate la foto” y cargar la fotografía según las características que define JUNAEB.

• Reposición TNE en Educación Superior: En caso de haber sufrido robo, extravío o deterioro de tu TNE deberás realizar el proceso de reposición de la tarjeta en las oficinas de TNE-JUNAEB o en la Oficina Virtual de TNE en www.tne.cl , presentando la siguiente documentación:
-Cédula de identidad.
-Certificado de Alumno/a Regular válido en el semestre en curso del año 2022.
-Comprobante de depósito por $3.600 a la cuenta de JUNAEB N° 9000097 del Banco Estado.

Una vez realizada esta gestión, JUNAEB procederá a imprimir tu nueva TNE (los plazos de entrega son definidos por JUNAEB). Luego, deberás retirar la tarjeta en el lugar donde se realizó el proceso, presentando tu cédula de identidad vigente y el comprobante de reposición

Recuerda que con la acción del pago TNE 2022, se concreta la solicitud del beneficio para el año vigente, lo que será reportado a JUNAEB, en la medida que se cumpla con la condición de alumno/a regular.

En caso de la Credencial Universitaria, la carga de fotografía permite la fabricación de la tarjeta la cual será entregada durante el mes en los plazos que difunda la Unidad de Bienestar Estudiantil de la DAE.

Ante dudas puedes escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

Síguenos a través de las redes sociales Instagram, YouTube y Facebook @dae.uah.

Si eres estudiante antiguo/a revisa este video con los pasos del proceso:

 

Si eres estudiante nuevo/a revisa este video con los pasos del proceso: 

 

Para pagar tu TNE 2022 y cargar la fotografía de tu Credencial Universitaria ingresa a este banner

Realizar Proceso TNE y Credencial Universitaria 2022

X

Admisión Directa

+56 9 75184663

Postgrados

+56 9 3455 2723

Consultas sobre beneficios estudiantiles

+56 9 3919 5191
APOYO UAH VIRTUAL