SERVICIOS UAH
Vuelve a vivir la UAH. Clases presenciales 2022.

2 de febrero 2022


UAH inaugura Sala de primeros auxilios

El 17 de enero a las 13:00 hrs. la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra casa de estudios, inauguró la nueva sala de primeros auxilios, ubicada en Almirante Barroso 10, […]

El 17 de enero a las 13:00 hrs. la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra casa de estudios, inauguró la nueva sala de primeros auxilios, ubicada en Almirante Barroso 10, 1er piso, salas A. Dando inicio a un nuevo espacio de atención, que nos permite entregar a la comunidad un servicio de calidad, en un lugar adecuado.

La Ceremonia fue dirigida por Sebastián Orellana, Coordinador de Actividad Física y Deportes y contó con la presencia del Rector Sr. Eduardo Silva Arévalo, Sr. Sebastián Kaufmann Vicerrector de Integración, la Sra. Marisel Martínez Directora de Asuntos Estudiantiles, el Sr. Pablo Walker Capellán, el Sr. Claudio Basilio Jefe de Deportes y Vida Saludable, el Sr. Dany Silva Presidente de la Cruz Roja Filial Independencia, el Sr. Miguel Aravena Colaborador activo de la Cruz Roja y de nuestra universidad, Decanos/as, Directores/as, académicos/as, trabajadores y trabajadoras.

En esta ocasión, nuestro Vicerrector de Integración nos entregó unas palabras reconociendo el trabajo que se realiza en la sala de primeros auxilios a través de la Coordinación de Vida Saludable a cargo de Katherine Camp; destacando también el trabajo de la sala como un espacio donde nacen todas las actividades de los programas: Come Sano en la UAH, Salud Integral y Vive Sustentable en la UAH.

Además, se entregó un reconocimiento a la Cruz Roja, Filial Independencia, por su trabajo constante y colaborativo con la institución.

La ceremonia finalizó con el corte de cinta y posteriormente la bendición de la nueva sala de primeros auxilios, por nuestro capellán Pablo Walker.

X

Admisión Directa

+56 9 75184663

Postgrados

+56 9 3455 2723

Consultas sobre beneficios estudiantiles

+56 9 7519 8668 +56 9 3919 5191
APOYO UAH VIRTUAL