SERVICIOS UAH

12 de octubre 2018


Comunidad UAH participará en Jornadas de autoevaluación y Claustro académico

El próximo miércoles 17 de octubre se desarrollarán las jornadas de autoevaluación en las que participarán estudiantes, funcionarios y docentes.  En tanto, el viernes 19 de octubre se realizará el Claustro Académico, espacio que reunirá a los profesores de la UAH.  El objetivo de ambas jornadas es difundir el proceso de acreditación institucional y reflexionar […]

El próximo miércoles 17 de octubre se desarrollarán las jornadas de autoevaluación en las que participarán estudiantes, funcionarios y docentes.  En tanto, el viernes 19 de octubre se realizará el Claustro Académico, espacio que reunirá a los profesores de la UAH. 

El objetivo de ambas jornadas es difundir el proceso de acreditación institucional y reflexionar acerca de la evaluación preliminar que se ha elaborado conjuntamente. Esta evaluación preliminar reúne el trabajo de reflexión realizado por facultades y unidades centrales; el análisis de indicadores y encuestas de satisfacción; evaluación de avances respecto a la acreditación anterior; y el trabajo de reflexión realizado por las vicerrectorías y responsables de las distintas áreas.

Posterior a esta etapa se dará inicio a la redacción del Informe de Autoevaluación.