SERVICIOS UAH
Vuelve a vivir la UAH. Clases presenciales 2022.

2 de agosto 2019


Visita de pares evaluadores

Durante el mes de agosto la Universidad Alberto Hurtado recibirá la visita de los pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación en el marco del proceso de acreditación institucional […]

Durante el mes de agosto la Universidad Alberto Hurtado recibirá la visita de los pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación en el marco del proceso de acreditación institucional UAH 2019. En su visita los(as) evaluadores(as) se reunirán con diferentes autoridades y unidades académicas y administrativas, así como con académicos(as), estudiantes y egresados(as). Los(as) participantes de estas instancias serán convocados una vez que la CNA confirme la agenda de trabajo.

El proceso de autoevaluación ha permitido a la comunidad universitaria participar en valiosos espacios de reflexión, cuyas conclusiones condujeron a la elaboración del Informe enviado durante mayo a la CNA.

A continuación presentamos un resumen ejecutivo del informe entregado a la CNA y también una síntesis gráfica y audiovisual de los avances en las diferentes áreas acreditadas durante los últimos 5 años.

X

Admisión Directa

+56 9 75184663

Postgrados

+56 9 3455 2723

Consultas sobre beneficios estudiantiles

+56 9 3919 5191
APOYO UAH VIRTUAL