Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Hasta el 31 de diciembre de 2014 estará abierto el acceso gratuito a Scopus

Scopus es la mayor base de datos de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares que presenta herramientas para monitorear, analizar y visualizar investigaciones en: Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Ciencias de la vida, Medicina, Ciencias Físicas, Tecnología.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Elsevier, en coordinación con la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, Conicyt, y la Corporación Cincel, ha iniciado en Chile un período de prueba de Scopus, la mayor base de datos de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares que presenta herramientas para monitorear, analizar y visualizar investigaciones en: Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Ciencias de la vida, Medicina, Ciencias Físicas, Tecnología.

Visite la base de datos en www.scopus.com
Siga los siguientes pasos para registrarse como nuevo usuario, lo que le permitirá aprovechar las funciones de personalización: alertas de correo electrónico, canales RSS y enlaces rápidos a los favoritos.

1. Visite www.scopus.com dentro de la Universidad.
2. Haga clic en Register en la parte superior derecha de cualquier página Scopus, o haga clic en Not Registered? dentro del recuadro de Login para crear su perfil personal.
3. Utilice la opción Remember Me para que no tenga que iniciar sesión cada vez que visite la página.
4. Listo, ha creado su cuenta personal.

Material de Apoyo:

Noticias Relacionadas