SERVICIOS UAH

4 de septiembre 2018


Celebración Día del niño y niña 2018 Programa Contigo Creciendo UAH

El objetivo del Programa es acompañar a los estudiantes padres/ madres de pregrado de la Universidad Alberto Hurtado, proporcionándoles herramientas sobre parentalidad y vínculo afectivo, desde un enfoque de crianza positiva y respetuosa.

El sábado 1 de septiembre, el “Programa Contigo Creciendo” de la Universidad Alberto Hurtado, celebró el Día del Niño y Niña de los hijos/as de los estudiantes Padres y Madres de pregrado de la UAH que están inscritos y vigentes en el Catastro Institucional.

En esta oportunidad, participaron 31 estudiantes de la UAH y 36 niños y niñas, quienes disfrutaron de un día entretenido en Mampato, ubicado en Av. Raúl Labbé #12.150, Lo Barnechea.

Todos quienes asistieron a la actividad, pudieron divertirse y participar de los Juegos del Parque con más de 20 atracciones, del Show Acuático y almuerzo grupal, donde estudiantes de las distintas carreras diurnas y vespertinas pudieron compartir entre ellos y sus hijos/as y disfrutar de la experiencia de volver a ser todos/as niños/as.