Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Encuentro “De vuelta a Casa” reunió a egresados de la UAH

En la ocasión, se anunció la creación del futuro Centro de ex Alumnos de la universidad, cuyo objetivo será establecer un vínculo permanente entre la institución y sus egresados.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Cerca de un centenar de ex alumnos de la Universidad Alberto Hurtado se reunió en una nueva versión del encuentro “De vuelta a Casa”, organizado por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la UAH.

La actividad destinada a congregar anualmente a antiguos estudiantes de la universidad para estrechar lazos de amistad y reforzar en ellos el sentido de pertenencia a la UAH, fue encabezado por el Rector de la casa de estudios, Fernando Montes S.J., quien aprovechó la oportunidad para reafirmar el sentido social de la formación de los profesionales.

A la actividad, también asistieron el Pro Rector Jorge Larraín, el Vicerrector de Integración, Fernando Verdugo y los decanos de Filosofía y Humanidades, Ciencias Sociales y Piscología, Eduardo Silva, Francisca Márquez y Mauricio Arteaga, respectivamente.

En la ocasión, el director de Extensión y Comunicaciones de la UAH, Javier Luis Egaña, anunció la creación, durante este año, del futuro Centro de Ex Alumnos de la UAH, cuyo objetivo será establecer un vínculo permanente entre la institución y sus egresados. Además anunció que en las próximas semanas cada egresado comenzará a recibir el nuevo boletín electrónico especialmente diseñado con noticias de interés como oportunidades de perfeccionamiento y ofertas laborales, entre otros temas.

La velada, que tuvo lugar en la Casa Central de la universidad, contó con la presentación del grupo de música y teatro medieval Calenda Maia, que cautivó a la audiencia con una variada selección de piezas melódicas europeas de los siglos X al XIII.

Noticias Relacionadas