Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Encuesta de satisfacción de egresados

La información recabada servirá para los próximos procesos de acreditación Institucional y de carreras.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El martes 30 de julio se realizó el envío de una encuesta de satisfacción a todos los egresados de la Universidad Alberto Hurtado. La herramienta busca conocer sus opiniones sobre aspectos de gestión académica y antecedentes importantes sobre la empleabilidad.

El análisis de sus respuestas -que serán tratadas de manera confidencial por la Dirección de Aprendizaje Institucional de la UAH- servirá para los próximos procesos de acreditación Institucional y de carreras.

Agradecemos puedan completar la encuesta hasta el 29 de agosto. Cualquier consulta puedes remitirla a Nicolino Casaletti M. al correo ncasalet@uahurtado.cl

Entre los egresados que respondan la encuesta completa se sortearán ejemplares de libros de la Editorial UAH. Entre ellos la publicación: “Campus en el Centro Histórico. La Universidad Alberto Hurtado y sus casas patrimoniales” y el libro “En Chile Todos Contamos”, investigación que da cuenta del último catastro nacional de personas en situación de calle. Los ganadores serán informados vía mail el día viernes 30 de agosto.

Noticias Relacionadas