Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Gran Goleada de Fútbol UAH 8 x 0 a U. del Pacífico

El campeonato reúne 26 selecciones de instituciones de educación superior.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El pasado viernes 26 de junio, la selección de Fútbol UAH, alcanzó su cuarta victoria consecutiva, en el campeonato ADUPRI (Asociación Deportiva de Universidades Privadas), jugando en contra de la Universidad del Pacífico, venciendo 8×0, en una jornada memorable.

Conversamos con el COACH Paulo Da Silva al finalizar el encuentro:

¿Cuál es la importancia de esta victoria?

Lo más importante de esta victoria es la consolidación del grupo y de la metodología empleada desde marzo, estos dos aspectos nos fortalecen en todos los ámbitos de la selección. (Entrenamientos, partidos y socialización).

¿Cuáles fueron las estrategias tácticas utilizadas en este partido?

En este partido, los alumnos de la UAH, fueron intensos en la marca, presionaron en toda la cancha, además fueron muy competentes en sus performances, en la mecánica del equipo, cada Alumno ejecutó su rol de la mejor manera.

¿Cuántos goles anotaron y quién los hizo?

Anotamos 8 goles, Tomás San Martín (2), Julio Sáez (1), Felipe Gómez (1), Marcelo Adasme (1), Luis Moya (2), José Agurto (1), y después de este encuentro quedamos en 5º lugar, de 11 equipos, con 13 puntos, con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

¿Cómo se sintieron los alumnos se sintieron antes y después del partido?

El antes siempre es complejo, existe una mezcla de optimismo y ansiedad, y después de una gran Victoria, la euforia y alegría son parte de esta victoria, nosotros los Coaches de la UAH, siempre informamos nuestros resultados y este como era especial, fue elogiado por nuestro Coordinador y nuestro Director de Deportes y los otros Profesores, lo que fue muy bien recibido por nuestros Alumnos.

Noticias Relacionadas