Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Postulación Becas Institucionales (Socioeconómicas de mantención 2016)

Las becas institucionales socioeconómicas de mantención están dirigidas a estudiantes nuevos y antiguos matriculados en la UAH para 2016.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

BECA DE ALIMENTACIÓN

-El beneficio consiste en la entrega mensual de un monto en dinero para alimentación. La duración de la Beca es de un año y se postula.

Requisitos para postulación:
– Estar matriculado en la UAH para el año 2016.
– Acreditar situación socioeconómica insuficiente.
– Para Estudiantes ANTIGUOS AUH estar cursando un mínimo de 30 créditos semestrales.
– No ser beneficiario de la Beca de Alimentación entregada por la JUNAEB (Baes)

BECA DE FOTOCOPIA
– Es un beneficio anual, destinado apoyar a estudiantes que acrediten una situación socioeconómica insuficiente durante el periodo académico. Consiste en la entrega de un número determinado de copias semestrales. El beneficio es personal e intransferible y las fotocopias asignadas no son acumulables.

Requisitos para postulación:
– Estar matriculado en la UAH para el año 2016.
– Acreditar situación socioeconómica insuficiente.
– Para Estudiantes ANTIGUOS AUH estar cursando un mínimo de 30 créditos semestrales.
– Firmar en el mes de Marzo el documento “términos y condiciones de uso de la Beca Fotocopia” DAE informara la fecha previamente.

ETAPAS Y PASOS DE POSTULACIÓN 2016
1- Ingresar al portal de postulación de beneficios a través de www.uahurtado.cl/estudiantes/, a continuación ingresas tu clave y contraseña, en :

2- Una vez que hayas ingresado marca las becas a las que puedes postular (alimentación y/o fotocopias) , si cumples con los requisitos posteriormente ingresa los antecedentes que te solicita el portal.
3- Cargar la documentación socio económica requerida en el portal de postulación, de acuerdo a la realidad del grupo familiar. Para ver la documentación puedes descargar el instructivo de postulación acá.

Además revisa aquí los documentos que debes presentar

4- Luego Imprime tu comprobante de postulación, este es el documento que confirma la postulación a beneficios institucionales socio económicos de mantención.
5- Revisar los resultados y seguir las indicaciones señaladas para hacer efectivo el beneficio.

Noticias Relacionadas