Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ceremonia de Inauguración VIII Versión de los Juegos Deportivos Interfacultades 2016

El pasado lunes 3 de octubre, en el Centro Deportivo Jorge González Foster, se realizó la Ceremonia de Inauguración de la “VIII Versión de los Juegos Deportivos Interfacultades”.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

inauguracion-juegosLos Juegos Deportivos Interfacultades tiene lugar cada año en nuestra Universidad Alberto Hurtado, constituyendo un gran acontecimiento deportivo para todos los jóvenes de la Comunidad Hurtadiana, facilitando un equilibrio entre las 6 facultades.

Los Juegos fueron diseñados para educar, implicar y motivar a jóvenes a realizar actividad física y deportiva animándoles a que desempeñen un papel activo dentro de sus comunidades.

Este año invitamos a Deportistas de Alto Rendimiento “Los Primos Grimalt” Marcos y Esteban, este último llevó la “Llama Olímpica” junto al Vicerrector de Integración, Sebastián Kaufmann quien con la Copa ganada el 2015 por la Facultad de Economía y Negocios, dieron inicio a los Juegos Deportivos.

Alrededor de 150 espectadores entre estudiantes y autoridades asistieron a la Ceremonia de Inauguración, y fueron parte de la presentación de baile.

El principal objetivo de esta Ceremonia es el sorteo de Interfacultades, donde participan los representantes de las respectivas Facultades, en este caso, en la facultad de Economía y Negocios, Ileana Sánchez, Facultad de Derecho, Macarena Rodríguez, Facultad de Filosofía y Humanidades, Eduardo Molina, Facultad Educación, Mary Jane Abrahams, Facultad de Psicología, Danilo Miranda, Facultad de Ciencias Sociales, Paulette Landon, donde se sorteó que facultades deberán competir durante los 2 meses de competencias (octubre y noviembre), resultando lo siguiente:

Fecha 1:
Facultad de Derecho v/s Facultad de Economía y Negocios
Facultad de Educación v/s Facultad de Psicología
Facultad de Ciencias SocialesS v/s Facultad de Filosofía y Humanidades

Las competencias fueron programadas de la siguiente manera, según la disciplina:

Martes 4 de octubre: Vóleibol damas y varones
Miércoles 5 de octubre: Open Básquet damas y varones
Jueves 6 de octubre: Balón mano mixto
Viernes 7 de octubre: Futsal damas y varones – Ajedrez – Tenis de mesa

Noticias Relacionadas