Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Sin bajar los brazos la selección de fútbol de la UAH cae ante la Universidad del Pacífico

En un partido que estuvo muy igualado, los dirigidos por Héctor Concha no pudieron con el rival

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Una dura derrota sufrió este viernes la selección de fútbol de la Universidad Alberto Hurtado luego de caer por un tanto a cero ante la Universidad del Pacífico.

El primer y segundo tiempo fueron muy ajustados, los Hurtadianos dirigidos por Héctor Concha se fueron con todo en busca de encontrar justicia en el marcador, pero luego de una expulsión y quedar con nueve ( ya que la U del Pacifico solo tenía a 10 jugadores ) curiosamente fue muy difícil dar vuelta el resultado, pero por ganas y entrega no se quedaron.

Al final del encuentro el segundo entrenador de la Alberto Hurtado, Yerko Simunovic, comentó que fue una dura derrota “fue muy fuerte la forma como perdimos porque estábamos con dos jugadores más y no supimos cerrar el partido, pero perdimos bien, nada que decir”.

De esta forma el equipo de fútbol de la Alberto Hurtado comienza a encontrar su máximo nivel futbolístico de cara a la Copa Universia que comienza el primer fin de semana de octubre.

Noticias Relacionadas