Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

La UAH da la bienvenida a sus nuevos académicos y profesionales

Alrededor de 40 académicos y profesionales que ingresaron a trabajar a la Universidad Alberto Hurtado durante el último año, participaron en la Jornada de Acogida e Inducción, realizada por la […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Alrededor de 40 académicos y profesionales que ingresaron a trabajar a la Universidad Alberto Hurtado durante el último año, participaron en la Jornada de Acogida e Inducción, realizada por la Vicerrectoría de Integración.

La actividad, que se realiza anualmente al inicio de cada período académico, tiene como objetivo recibir a los nuevos académicos y profesionales de las diversas carreras, postgrados, centros y direcciones de apoyo de la universidad, y presentarles la misión y el proyecto institucional.

En la ocasión Fernando Montes S.J, rector de la Universidad, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a hacer propia la misión institucional. “La universidad como institución formativa la integramos todo los que trabajamos aquí, por eso me interesa que podamos desarrollar una labor centrada en el ideal de sentido y justicia social, por el cual valga la pena sacrificarse en bien de los alumnos y el país” señaló la autoridad.

Durante la jornada el Vicerrector Académico, Jorge Larraín presentó el tema “Proyecto académico y formativo de la UAH” y se desarrolló el taller Profesores/académicos que necesita la UAH a cargo del Director de Docencia, Pedro Milos y el Director de Gestión Académica, Ricardo Carbone. Junto a ellos participó también la directora de Asuntos Estudiantiles, María Elena Cuadro, quien abordó conceptos sobre “Caracterización del estudiante UAH”.

La próxima Jornada de Acogida e Inducción se realizará durante el mes de agosto y estará dirigida principalmente a funcionarios administrativos que ingresaron a trabajar recientemente a nuestra universidad.

452011114111.JPG

Noticias Relacionadas