Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Últimos días para postular a los Fondos Estudiantiles 2012 ¡Activa tus Ideas!

El período de postulacióna los Fondos Estudiantiles 2012 “Activa tus Ideas” finaliza el viernes 13 de abril

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Desde el pasado 19 de marzo se encuentran disponibles en nuestra página web las Bases y Formulario de Postulación a los Fondos Estudiantiles 2012 “Activa tus Ideas”. Esta iniciativa, desarrollada por la Vicerrectoría de Integración a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Centro de Reflexión y Acción Social (CREAS) y Centro Universitario Ignaciano (CUI)  busca apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en las áreas emprendimiento social, apoyo a grupos vulnerables, formación de redes comunitarias, participación ciudadana, medioambiente, derechos humanos, extensión académica, cultural /artística, recreativo/deportivo y cualquier otra iniciativa enmarcada en RSU por un monto máximo de $300.000. El período de postulación finaliza el lunes 16 de abril a las 12:00 horas.

Muchos estudiantes se han acercado a realizar consultas y presentar sus propuestas de proyectos, y alrededor de 30 estudiantes participaron del Taller de Formulación y Elaboración de Proyectos dictado por la profesora del Departamento de Trabajo Socia,l Daniela Díaz, el pasado martes 27 de marzo.

Seguiremos atendiendo tus dudas y consultas. Comunícate con Soledad Villarroel (svillarr@uahurtado.cl), Manuel Caire (mcaire@uahurtado.cl) o Esteban Vega (evega@uahurtado.cl) y tráenos tu proyecto. Activa tus Ideas!!

 

[download id=”1958″]

[download id=”1959″]

Noticias Relacionadas