Últimos días para postular a los Fondos Estudiantiles 2012 ¡Activa tus Ideas!

El período de postulacióna los Fondos Estudiantiles 2012 “Activa tus Ideas” finaliza el viernes 13 de abril

12 Abril, 2012

Desde el pasado 19 de marzo se encuentran disponibles en nuestra página web las Bases y Formulario de Postulación a los Fondos Estudiantiles 2012 “Activa tus Ideas”. Esta iniciativa, desarrollada por la Vicerrectoría de Integración a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Centro de Reflexión y Acción Social (CREAS) y Centro Universitario Ignaciano (CUI)  busca apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en las áreas emprendimiento social, apoyo a grupos vulnerables, formación de redes comunitarias, participación ciudadana, medioambiente, derechos humanos, extensión académica, cultural /artística, recreativo/deportivo y cualquier otra iniciativa enmarcada en RSU por un monto máximo de $300.000. El período de postulación finaliza el lunes 16 de abril a las 12:00 horas.

Muchos estudiantes se han acercado a realizar consultas y presentar sus propuestas de proyectos, y alrededor de 30 estudiantes participaron del Taller de Formulación y Elaboración de Proyectos dictado por la profesora del Departamento de Trabajo Socia,l Daniela Díaz, el pasado martes 27 de marzo.

Seguiremos atendiendo tus dudas y consultas. Comunícate con Soledad Villarroel (svillarr@uahurtado.cl), Manuel Caire (mcaire@uahurtado.cl) o Esteban Vega (evega@uahurtado.cl) y tráenos tu proyecto. Activa tus Ideas!!