Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ediciones UAH participa en la Feria del Libro de Lima

En el marco del encuentro se realizó un conversatorio entre escritores chilenos y peruanos y se presentará el libro “.cl-textos de frontera”, de Beatriz García Huidobro y Andrea Jeftanovic.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Ediciones Universidad Alberto Hurtado participa entre el 18 de julio y el 4 de agosto, en la 18° Feria Internacional del Libro de Lima. Los libros editados por la UAH están presentes en el stand de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y en el stand de la Asociación de Editores Independientes, Universitarios y Autónomos de Chile.

Además, en el marco de la muestra, se realizó el conversatorio denominado Literatura y Fronteras, Encuentro literario chileno-peruano, en el que participarán los nacionales Andrea Jeftanovic, Daniel Rojas Pacha y los escritores peruanos Julio Villanueva, Daniel Alarcón y Rocío Silva-Santiesteban.

Durante la actividad se presentó el libro .cl-textos de frontera, editado por Beatriz García Huidobro y Andrea Jeftanovic, que reúne a 45 escritoras y escritores chilenos que reflexionan literariamente en torno a este tema y cuyo resultado permite esbozar un mapa de recorrido por nuestra literatura.

El encuentro Literatura y Fronteras, organizado por la Universidad Alberto Hurtado, la Embajada de Chile en Perú y la Cámara Peruana del Libro, se realizó el 29 de julio a las 19.00 horas en la Sala María José Arguedas, Parque de los Próceres.

Noticias Relacionadas