Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Rector Fernando Montes dictó charlas en colegios San Ignacio y Sagrados Corazones

Vocación, educación, desigualdad social, religión, y otros de temas de contingencia estuvieron entre las materias elegidas por el rector para presentar el proyecto educativo de la Universidad.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El primer semestre sumó más actividades a las ya cotidianas en la agenda del rector de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando Montes S.J. Durante el mes de junio, la máxima autoridad de la UAH visitó los colegios San Ignacio de Alonso de Ovalle, Sagrado Corazón Monjas Inglesas, Sagrados Corazones de Manquehue y San Ignacio de El Bosque.

En todos los establecimientos, el padre Fernando Montes ofreció una charla para estudiantes y apoderados, quienes observaron atentos y llenaron los colegios, pese a las bajas temperaturas registradas durante las tardes de junio. Vocación, educación, desigualdad social, religión, y otros de temas de contingencia estuvieron entre las materias elegidas por el rector para presentar el proyecto educativo de la Universidad.

El padre Montes destacó, entre otras cosas, el sentido crítico de los estudiantes de la universidad, la diversidad de los alumnos y el esfuerzo que hacen muchos de los padres para que sus puedan estudiar. Una vez finalizadas las reuniones, tanto apoderados como estudiantes, se acercaron al rector Fernando Montes para saludarlo y felicitarlo por las charlas que dictó en cada uno de los cuatro colegios.

Noticias Relacionadas