Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ediciones UAH presente en la Feria “Primavera del Libro”

Se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de octubre en el Parque Balmaceda, ubicado en la comuna de Providencia

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Ediciones Universidad Alberto Hurtado estará presente en la segunda Feria de Editoriales Independientes Chilenas “Primavera del Libro”, que se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de octubre en el Parque Balmaceda, ubicado en la comuna de Providencia (Metro Salvador), y que este año estará especialmente enfocada en la literatura emergente.

Organizada por Editores de Chile y la Furia del Libro, el evento será una fiesta para promoción de las editoriales independientes y la literatura emergente. La segunda versión de la Primavera del Libro pretende ser un hito dentro del panorama literario nacional: miles de libros creados por editoriales independientes chilenas tendrán un espacio especial para compartir entre editores y lectores. Con el auspicio de la Municipalidad de Providencia y el Consejo Nacional del Libro.

La feria es organizada por la Asociación de Editores de Chile y los productores de La Furia del Libro, quienes han convocado a más de 60 editoriales independientes. Narrativa, literatura infantil, cómics, fotografía, investigación, política, poesía y teatro, son sólo algunas de las temáticas que formarán parte de esta fiesta en favor de la bibliodiversidad, que este año estará dedicada a la trayectoria del editor don Eduardo Castro, fundador de Editorial Universitaria, quien por más de 60 años, ha dedicado su vida al desarrollo de la literatura y la cultura.

Las actividades se desarrollarán en el siguiente horario:

  • Jueves 17 de 17:00 a 21:00 hrs.
  • Viernes 18, Sábado 19 de octubre de 11:00 a 22:00 hrs.
  • Domingo 20 de octubre de 11:00 a 21:00 hrs.

La inauguración se llevará a cabo el día jueves 17 de octubre a las 18:00 horas, ocasión en la que se contará con la participación de la alcaldesa Josefa Errázuriz y el poeta y músico Mauricio Redolés.

La entrada es liberada.


Descarga el programa aquí

 

Noticias Relacionadas