SERVICIOS UAH

17 de Octubre 2013


Ediciones UAH presente en la Feria “Primavera del Libro”

Se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de octubre en el Parque Balmaceda, ubicado en la comuna de Providencia

Ediciones Universidad Alberto Hurtado estará presente en la segunda Feria de Editoriales Independientes Chilenas “Primavera del Libro”, que se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de octubre en el Parque Balmaceda, ubicado en la comuna de Providencia (Metro Salvador), y que este año estará especialmente enfocada en la literatura emergente.

Organizada por Editores de Chile y la Furia del Libro, el evento será una fiesta para promoción de las editoriales independientes y la literatura emergente. La segunda versión de la Primavera del Libro pretende ser un hito dentro del panorama literario nacional: miles de libros creados por editoriales independientes chilenas tendrán un espacio especial para compartir entre editores y lectores. Con el auspicio de la Municipalidad de Providencia y el Consejo Nacional del Libro.

La feria es organizada por la Asociación de Editores de Chile y los productores de La Furia del Libro, quienes han convocado a más de 60 editoriales independientes. Narrativa, literatura infantil, cómics, fotografía, investigación, política, poesía y teatro, son sólo algunas de las temáticas que formarán parte de esta fiesta en favor de la bibliodiversidad, que este año estará dedicada a la trayectoria del editor don Eduardo Castro, fundador de Editorial Universitaria, quien por más de 60 años, ha dedicado su vida al desarrollo de la literatura y la cultura.

Las actividades se desarrollarán en el siguiente horario:

  • Jueves 17 de 17:00 a 21:00 hrs.
  • Viernes 18, Sábado 19 de octubre de 11:00 a 22:00 hrs.
  • Domingo 20 de octubre de 11:00 a 21:00 hrs.

La inauguración se llevará a cabo el día jueves 17 de octubre a las 18:00 horas, ocasión en la que se contará con la participación de la alcaldesa Josefa Errázuriz y el poeta y músico Mauricio Redolés.

La entrada es liberada.


Descarga el programa aquí