Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Ediciones Universidad Alberto Hurtado participa en la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Es la feria del libro más visitada en el mundo de habla hispana con más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Ediciones Universidad Alberto Hurtado participa en la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la más importante de América Latina, cuya convocatoria supera el millón de lectores y a la cual asisten más de diez mil profesionales del libro, en un espacio multitudinario de 45.000 metros cuadrados.

La directora de Ediciones UAH, Alejandra Stevenson, participó en la mesa de discusión sobre la edición universitaria, sus proyecciones y su aporte a la difusión del conocimiento, junto a Javier Martínez, director general de publicaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Carreño Carlón, director general del Fondo de Cultura Económica, México, y José Luis Volpogni, director de Ediciones UNL, editorial de la Universidad Nacional del Litoral Santa Fe.

También ha participado como invitada especial en las Jornadas de Edición Universitaria y presentó el libro de Ana Pizarro “América Latina: palabra, literatura y cultura” que reúne textos de los críticos, académicos y escritores más destacados del continente. En la ceremonia, junto a la editorial, estuvieron el destacado latinoamericanista, crítico y escritor Noé Jitrik, el crítico y académico Enrique Foffani, además de Ana Pizarro.

Noticias Relacionadas