Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Programa Interdisciplinario de Estudios Migratorios presenta plataforma digital

En el sitio web del PRIEM se tendrá acceso a las investigaciones, proyectos, docencia y extensión, del trabajo realizado por el equipo multidisciplinar de la UAH. La idea es potenciar el debate en torno a los temas migratorios y transnacionalismo.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Seis académicas de la UAH, todas desde sus disciplinas (sociología, antropología, trabajo social, psicología y derecho), interesadas en temas referentes a la migración y transnacionalismo, son parte del Programa Interdisciplinario de Estudios Migratorios, que surge como una plataforma que potencia el debate transversal, contribuyendo a la teorización, al conocimiento y a la transmisión de saberes sobre la cuestión migrante.

El PRIEM convoca, de esta forma, a un proceso de colaboración entre investigadores de cara a consolidar un espacio propio de la reflexión académica crítica sobre las migraciones, construyendo la cohesión alrededor de conceptos, perspectivas y metodologías.Participan Carolina Stefoni (Sociología), Elaine Acosta (Sociología), Macarena Rodríguez (Derecho), Herminia Gonzálvez (CISOC), Margarita Becerra (Psicología) y otros investigadores, tesistas asociados y posdoctorantes.

En la dirección web www.priem.cl se harán visibles los trabajos de investigación, docencia y extensión y los proyectos del programa, además de conocer a los académicos e investigadores.

Noticias Relacionadas