Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Volver a ponernos junto a los más pobres

Fue el llamado que hizo el sacerdote jesuita Juan Diego Galaz en la celebración del Día de la Solidaridad en la UAH.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Ese fue el llamado que hizo el sacerdote jesuita Juan Diego Galaz, Director del Centro Universitario Ignaciano en la misa de conmemoración del Día de la Solidaridad a la que asistieron el Rector Fernando Montes, el Prorrector Jorge Larraín, decanos, académicos y alumnos.

La celebración se realizó el martes 18 de agosto en el Aula Magna de la UAH en homenaje a San Alberto Hurtado, patrono de nuestra Universidad.

“Volver a ponernos junto a los más pobres y poner nuestra institución al servicio de una sociedad más justa, por nuestro proyecto y por los jóvenes que esperan una educación de calidad…” fue la invitación que hizo el sacerdote a toda la comunidad universitaria. Juan Diego Galaz SJ también destacó la obra de San Alberto Hurtado y el espíritu que imprime en nuestra institución, heredera no sólo de su nombre sino también de su vocación por la justicia social.

En la liturgia, que fue acompañada por el coro de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Música, se encomendó el futuro de la universidad y del país, y la pronta recuperación del sacerdote jesuita José Aldunate –reconocido defensor de los Derechos Humanos- quien el lunes sufrió un accidente cerebrovascular.

Noticias Relacionadas