Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Global Hub por el Bien Común

¿Cómo es una economía cuyo centro es la colaboración a escala humana? De las empresas 2.0 trata el encuentro “El Global Hub por el bien común”, que tendrá como invitado a Diego Isabel La Moneda uno de los exponentes mundiales de la economía social y solidaria.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Inscripciones

El proyecto “Global Hub por el Bien Común” conecta personas, empresas, ONGs, movimientos sociales y administraciones públicas para co-crear e implementar propuestas orientadas al bien común.

Esta iniciativa será presentada el miércoles 21 de octubre, a las 18:00 horas, en el Aula Magna de la UAH (Cienfuegos 41, Metro Los Héroes).

La charla principal estará a cargo de Diego Isabel La Moneda, representante de la Economía del Bien Común para el mundo de habla hispana. Posteriormente se desarrollará una Mesa conversación que conecta la Economía del Bien Común con el proyecto Global Hub en la que participarán Luis Razeto, Patricio Canales, Gerardo Wijnant; modera: Juan Ignacio Latorre, director Centro de Ética y Reflexión Social Fernando Vives SJ.

Noticias Relacionadas