Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

UAH Abierta a egresados de Enseñanza Media

El miércoles 16 y jueves 17 de diciembre la Universidad Alberto Hurtado abrirá sus puertas a egresados de enseñanza media para entregar información sobre su oferta académica y proyecto educativo.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Este miércoles 16 y jueves 17 de diciembre desde las 10 de la mañana, la Universidad Alberto Hurtado abre sus puertas esperando a cientos de egresados de enseñanza media a responder sus dudas acerca de carreras, becas, beneficios, prácticas.

Además habrá académicos y alumnos de las propias carreras que guiarán de manera más didáctica el camino de postulación a la Universidad.

Años anteriores esta actividad ha traído bastantes convocados, haciendo que continúe, y logre guiar a más jóvenes para poder encontrar su vocación.

Para saber más detalles pinche aquí

Independiende de la actividad especial en la fecha indicada, la universidad ya instaló una oficina de preadmisión que atiende visitas, dudas y consultas de carreras, becas y beneficios de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas.

Más información
Paulina Esperguen
pesperguen@uahurtado.cl
2889 7505

Noticias Relacionadas