Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Con gran éxito finalizó convocatoria para audiciones de musical Los Miserables en la UAH

Más de 400 personas ligadas a la UAH (estudiantes, egresados, académicos, funcionarios y familiares) se inscribieron para participar en las audiciones para ser parte del elenco del musical Los Miserables, una de las iniciativas con que la universidad conmemorará su vigésimo aniversario.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

lesMás de 400 estudiantes, académicos, funcionarios, familiares y egresados de la UAH se inscribieron para audicionar y ser parte del elenco del musical Los Miserables que se presentará a fin de año, en el marco de la celebración de los 20 años de la Universidad Alberto Hurtado.

El equipo organizador se comunicará con todos los inscritos para informarles la fecha y horario de las audiciones. En la audición deberán cantar una canción  a capella y de memoria y traer la ficha de inscripción completa. Consultas al correo musical@uahurtado.cl

El proyecto está a cargo del académico y director musical Andrés Castro Fones, quien tiene vasta experiencia en el género de musicales, los que ha presentado y montado con gran éxito en nuestro país.

El musical se presentará en 3 funciones gratuitas como parte de las actividades del vigésimo aniversario de la UAH.

Noticias Relacionadas