Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

UAH da la bienvenida a estudiantes de intercambio del segundo semestre

Más de 50 estudiantes provenientes de 10 países cursarán este semestre en la Universidad Alberto Hurtado.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Alicia De Geradon, estudiante de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.

La Coordinadora de Intercambio Estudiantil de la UAH, Alina Morales, fue la encargada de dar la bienvenida a los 55 estudiantes extranjeros que cursarán el segundo semestre de este año en la Universidad Alberto Hurtado.

En la jornada de bienvenida, la Coordinadora de Intercambio entregó diversas orientaciones sobre nuestro país y sobre la universidad a los estudiantes, quienes posteriormente se reunieron con sus unidades académicas.

Además de tomar cursos de las carreras de pregrado, los jóvenes -provenientes de Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México y Venezuela-, participarán en las diversas actividades culturales, sociales y deportivas abiertas a la comunidad universitaria.

John Gallagher, estudiante de Psicología de Sain Lois University, Estados Unidos.

Alicia De Gredon, estudiante de Historia de la Universidad Católica de Louvaina (Bélgica) llegó a principios de julio a nuestro país. “Elegí Chile porque me interesa mucho América Latina. Me encanta viajar y no quería estar en un país de Europa. Llegué a la Universidad Alberto Hurtado porque tiene convenio con mi universidad”.

John Gallagher, estudiante de psicología de Saint Lois university comentó “Escogí Chile porque quiero estudiar español, es un lugar muy bonito con una población e historia muy diversa. Pensé que Chile sería un lugar ideal para conocer la cultura de Latinoamérica”.

Noticias Relacionadas