Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Director de Personas de la UAH dicta seminario sobre liderazgo organizacional

Ricardo Nanjari, experto en recursos humanos y liderazgo, es el nuevo Director de Personas de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas de la UAH.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

director-de-personasRicardo Nanjari, experto en recursos humanos y liderazgo, destacó en evento organizado por Clase ejecutiva UC cómo el lenguaje y la poesía pueden ser transformadores del liderazgo en las organizaciones.

El nuevo director de personas UAH ha recibido varios premios y reconocimientos por su gestión en el área de Recursos Humanos. Nanjari es ingeniero civil de la Universidad Católica y Magíster en Dirección de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Fue Gerente de Recursos Humanos de Enaex S.A y Gerente de Personas de Ferrocarriles del Estado. Fue académico en las universidades Diego Portales, Universidad de Chile y en Universidad Alberto Hurtado, en la carrera de Ingeniería Comercial. Es autor de varios libros de poesía, crónicas y novelas, entre los que destaca “El arte de la dirección. Inspiraciones para el liderazgo y la excelencia en la empresa de hoy”, donde combina su trayectoria profesional y amor por la poesía.

Noticias Relacionadas